Buenos blogs

Agradeciendo de nuevo a todos que la promoción del libro va viento en popa, vamos a seguir hablando de escritos que ayudan.

Invierte tu tiempo: Duración de lectura 2 minutos y 10 segundos o escucha el podcast al final del post.

Hola a tod@s, pero en especial a ti…porque para ti escribí hoy este post.
Quiero presentaros el blog de Vicens Castellano. Sí, él es el protagonista de este video que ya conoceis sobre el interés compuesto, y que os pongo de nuevo a continuación.

Vicens Castellano es el asesor del programa “Ajuste de cuentas” de la cadena Cuatro. Da soluciones a familias que han llegado a situaciones económicas a veces rocambolescas. Pero no es solo a eso a lo que se dedica; experto en otros campos tales como la inversión en futuros o bolsa, es un apasionado del mundo del dinero.
Os invito a que os registreis en su blog, ya que aprenderéis mucho, seguro. Este es, por ejemplo, un post que habla de como salir de la crisis porque creo que ya son muchos que explican que ha pasado, y eso es más fácil.

Pero hay otros blogs interesantes, y os animo también a suscribiros a ellos. No os agobieis, ya sabeis como funciona un blog; si estás suscrito, te llegarán las nuevas entradas cuando haya una, no hace falta que pierdas tiempo entrando cada día a ver si hay algo nuevo.
¡¡¡Suscribirse y esperar!!!

Un blog interesantísimo es el de la empresa Barymont. Últimamente se ha escrito sobre los suelos de las hipotecas (por cierto, os dejo aquí una noticia que alegrará a más de uno), sobre la garantía para tu dinero, sobre la diversificación, y otros conceptos interesantísimos.
Ayer salió una nueva entrada (post) sobre los seguros de vida, documentada con datos imparciales, como debe ser. Os recomiendo leerla, sobre todo si tenéis hijos a vuestro cargo.

Y por último os paso el vínculo de la página "La Chaqueta Naranja" en facebook, donde suelo hacer referencias a este blog, pero donde a veces cuelgo también noticias sobre economía.

Nada más amigos, os felicito por interesaros en estos temas porque creedme, NO HAY MÁS SALIDA QUE SABER MANEJAR TU DINERO.

Salu2

Sobre el autor de este post:

Juan Marín PozoJuan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la "Psicoterapia Financiera". Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego "MoneyLand", con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro "Finanzas para un tonto" y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre...¡¡este es tu blog!!

Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

1 Comment

  • Supri

    17 junio, 2012

    Es un exelente hrairmeenta, muchas gracias toda esta informacion es super buena para ser mejor cada dia que Dios te siga alentando con este trabajo que haces.