Cheques, transferencias y traspasos

Para las transferencias…o tienes cuenta en un “Banco Online”, que no suelen cobrar este tipo de operaciones, o tendrás que negociar (o luchar) con el comercial del banco para que no te las cobren.

Hola a tod@s.
Este es un post de esos con los que tengo intención de que conozcáis otros blogs o páginas dedicadas a las finanzas personales. Internet está llena de contenidos de calidad y vale la pena conocer nuevos puntos de referencia.

Con esto, os invito además a visitar mi apartado “Webs amigas” donde tenéis vínculos directos a este tipo de webs al que antes me refería.

Finanzas para mortales

La página que hoy os presento es “Finanzas para mortales”.
Se creó en diciembre de 2012, con la idea de tratar de identificar, desarrollar, apoyar y promocionar el conocimiento, el estudio, el talento y la innovación en el ámbito del sector financiero.
La única pega que le veo (quizás manías mías) es que esta institución surgió de un Convenio de colaboración entre la Universidad de Cantabria, la Fundación UCEIF y……¡¡Banco Satander!!

En todo caso, por lo que he ido viendo desde que les sigo, son bastante imparciales.

Lo que más me gusta es que aportan mucho contenido, que mucho se puede descargar, que tienen canal de Youtube...

Os dejo aquí una presentación de las muchas que podéis encontrar.

¡¡ Ah !! Si no carga bien la presentación pulsa las teclas Control (Ctrl) y F5 a la vez. También sirve para los videos.

Salu2

Sobre el autor de este post:

Juan Marín PozoJuan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la "Psicoterapia Financiera". Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego "MoneyLand", con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro "Finanzas para un tonto" y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre...¡¡este es tu blog!!

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

0 Comments