Conferencia “Qué hace el banco con tu dinero”

El próximo martes 18 participaré como ponente en la II edición de la “Semana AME”, una serie de conferencias gratuitas de diversas temáticas que os pueden ayudar en muchos aspectos.

Hola a tod@s.
¿Qué hace el banco con tu dinero? Esa pregunta que tantas veces me han hecho es el título de mi conferencia para la II edición de la “Semana AME” (Aprendizaje y Motivación para el Éxito)
La asistencia es gratuita, así que estáis invitados a asistir desde la comodidad de vuestra casa.

Os dejo aquí la página del anuncio. Os animo a asistir, y a entrar en la sala virtual con tiempo suficiente, porque tan solo caben 1000 personas Y SE LLENA.

Semana AME

Semana AMEEstoy seguro que todas y cada una de las conferencias os ayudarán. Podréis encontrar temáticas desde técnicas para hablar en público hasta conocer qué hace el banco con tu dinero (esta es la mía) pasando por consejos y recomendaciones sobre social media y demás.
http://www.dominamarketing.com/ame/?ap_id=juanmarin

Salu2

Juan Marin Pozo

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

4 Comments

  • carlos

    14 Febrero, 2014

    No has dejado el enlace a la pagina de la semana ame.

  • David Vidal

    15 Febrero, 2014

    Buenos días Juan!!! ya estoy inscrito para verte en la conferencia!!!
    a ver que nos explicas y enseñas esta vez!!!
    Un abrazo!!!!

  • amatrice

    17 Mayo, 2014

    Ce poste est vraiment plein de conseils

    • juanmarinpozo

      17 Mayo, 2014

      Merci beaucoup per c’est comentaire, Amatrice.