Estimado seguidor del blog:
Como bien debes saber, mi trabajo, aparte de escribir libros y colaborar en varios blogs, es el de hacer Análisis de Necesidades Financieras, un plan adaptado a los recursos disponibles de mis clientes y que les puede ayudar en su búsqueda de la “independencia financiera”.
Gestiono patrimonios de las personas, pero a todos los niveles: desde el señor que es capaz de ahorrar 50€ al mes hasta el que tiene tres millones de euros pero le falta ayuda en sus finanzas personales.

No existen los milagros, pero al menos planteo soluciones reales, al margen de mi ofrecimiento a solucionar (siempre que sea posible) posibles conflictos que supongan ciertos productos ya contratados. Ante la avalancha de peticiones en consejos sobre finanzas personales, y ante la imposibilidad de atender a todos como yo quisiera, he decidido crear esta página, donde podrás introducir tus datos para poder hacer una valoración de tu situación financiera y poder aconsejarte entonces basado en datos reales.

Como siempre digo, el farmacéutico vende el medicamento que previamente ha recetado el médico, basado en los síntomas presentados por el paciente.
No entiendo otra manera de recomendar a alguien un producto financiero, sin antes saber cuales son los datos que representan esos síntomas.

Espero que podamos trabajar juntos.

Salu2

*Nota: Este cuestionario ha sido diseñado a través de GoogleForms, con lo cual tus datos están seguros.


NOTA: Los datos obtenidos a través de este formulario se utilizarán única y exclusivamente para confeccionar un estudio a medida y no serán incluidos en ninguna base de datos o similar con intención de utilizar dichos datos con fines comerciales, ni serán cedidos a terceros antes de su eliminación definitiva tras la presentación del estudio financiero personalizado.

¿Quieres comentar en Facebook?

1 Comment

  • Julieta

    Reply Reply 7 noviembre, 2012

    Muchas gracias por la inapreciable oportunidad de aprender que me estas brindando y por tu disposición y generosidad!!
    El libro FINANZAS PARA UN TONTO me esta encantando, es muy ameno aprender con el.
    No paro de recomendarlo!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field