Feliz Navidad

Estas son las cuartas navidades que paso con vosotros escribiendo en el blog, puntualmente cada martes. Aunque la temática siempre ha sido sobre las finanzas personales he escrito muchísimos posts dedicados al crecimiento personal…y es que creo en la frase “Si tu cambias, tu dinero cambia”.

Hola a tod@s.
Ya os adelanto que esa frase, “Si tu cambias, tu dinero cambia” será el lema de mi nueva web, que estará disponible en breve, pero que tendrá la fiesta de inauguración el próximo 8 de Febrero.


Aprovecho un día tan señalado como hoy para dar de nuevo las gracias a todos aquellos que seguís mis publicaciones (casi 50.000 este año) y en especial a los que participáis activamente, con comentarios o compartiendo los artículos en las redes sociales entre vuestros contactos.

Bolas NavidadEspero poder dar salida a las peticiones de escribir sobre temas especiales o productos concretos durante este 2014, en el que escribiré una media de dos a tres posts por semana, entre este blog y el de la nueva web, pero ya os adelanto mi agradecimiento por dejarme ayudaros directamente con esas publicaciones solicitadas.
Basadas en esas peticiones he creado además algunos productos específicos que tendréis a vuestra disposición en pocas semanas.


A quienes habéis participado durante estos cuatro años comentando o sugiriendo en el blog, por favor, seguid haciéndolo. Y a los "vergonzosos" que no os habéis atrevido a intervenir activamente, os animo a hacerlo, os sentiréis bien al participar.

Mientras tanto, esta insostenible situación para muchos continúa mientras el Rey dice en su mensaje de Noche Buena que ” la crisis empezará a resolverse cuando los parados tengan oportunidad de trabajar” (para dar un premio al que escribió el discurso)
Pero con crisis o sin crisis, os deseo con toda sinceridad que el 2014 os permita vivir la vida que os merecéis. Por mi parte estaré dispuesto a ayudaros en cualquier cuestión que esté en mi mano resolver.

Y para despedirme, me olvido por un día de mi “Salu2” y os quiero dar las

GRACIAS por estar ahí.

Juan Marin Pozo

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

3 Comments

  • David Vidal

    26 diciembre, 2013

    Hola Juan! Feliz Navidad!
    Las gracias son para ti, por hacernos entender temas que sin tus argumentos nos pasarían de largo. Un fuerte abrazo.
    Seguimos a gaaaaaass a fondo para el 2014.
    No podrán con nosotros.

  • Martin Plaza

    27 diciembre, 2013

    Felicidades por el nuevo proyecto , y mucha gracias por compartir tus conocimientos de una forma clara y comprensible.
    Un saludo
    Martin

  • Martin Plaza

    27 diciembre, 2013

    Felicidades por el nuevo proyecto , y muchas gracias por compartir tus conocimientos de una forma tan sencilla y accesible para todos.
    Un abrazo