Estimado seguidor del blog:

Gracias por confiar en mí para la contratación de los productos que te he recomendado. Dichos productos han sido hechos a medida para clientes con tus circunstancias y son los que, si llevas a cabo las acciones propuestas durante toda la vida de tu plan financiero, serán los que te lleven a tu Independencia financiera.

Este formulario de datos personales servirá para no dedicar más tiempo del necesario a la formalización de la puesta en marcha de tu plan financiero, por lo que sería bueno que rellenases todos los campos, siendo lo más claro posible.

Quiero añadir, aunque posiblemente ya has llegado a esta conclusión por ti mismo, que estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas en productos de bancos o aseguradoras. Mi intención no es tener compradores sino clientes (amigos muchas veces). Así que antes de firmar cualquier documento relacionado con tu dinero, antes de hacer una compra importante o tomar cualquier decisión que pueda afectar a tus finanzas personales, llámame si lo crees necesario.

Salu2

*Nota: Este cuestionario ha sido diseñado a través de GoogleForms, con lo cual tus datos están seguros.


NOTA: Los datos obtenidos a través de este formulario se utilizarán única y exclusivamente para rellenar la solicitud del producto recomendado, así como las cláusulas de información y consentimientos (LOPD).

¿Quieres comentar en Facebook?

Leave A Response

* Denotes Required Field