Gracias; te acabo de enviar un eMail con el enlace al mini-curso
"Evita los tres errores que matan a tu economía doméstica"

...pero permíteme que te explique algo que te permitirá avanzar todavía más rápido en la gestión de tu dinero.

 

PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE MONEYLAND

Sé que te preocupan las finanzas personales y ahora te voy a explicar cómo resolver tus problemas financieros, el tema que te preocupa, de una forma divertida:

Hay un camino que es el estudio, hacer cursos de finanzas, leer libros de economía... pero es pesado, y a menos que seas un friki de las finanzas personales como yo, en general no es rápido ni agradable.

Pues yo he creado un simulador de finanzas personales para que aprendas jugando. Simplemente te reúnes con tus amigos, con tus hijos, juegas, y eso te ayudará a mejorar en tus finanzas y luego podrás aplicarlo en la vida real.

Este será el curso de finanzas personales más barato y divertido que puedas encontrar para aprender el manejo de tu dinero.

Conseguirás aprender conceptos básicos sobre las finanzas personales y las bases sobre la inversión, pero sin arriesgar tu dinero.
Conseguirás que tu familia aprenda a manejar el dinero. Aprenderás a acumular patrimonio y a protegerlo para no perderlo. Conocerás diferentes formas de crear activos que te den dinero sin dedicar tiempo, de forma que la libertad financiera esté más cerca en tu vida real.

Y si aplicas en tus finanzas personales lo aprendido jugando con el simulador, verás que la libertad financiera está más cerca de lo que piensas.

Te animo a conocer más sobre MoneyLand, el simulador de finanzas personales que he creado para que avances más rápido y no cometas los errores que hasta hoy no te han permitido avanzar.

Puedes saber más pinchando en el botón que tienes debajo del vídeo o en el que tienes aquí abajo… y ahora ya puedes acceder al mini-curso “Evita los tres errores que matan a tu economía doméstica”.

Un saludo

PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE MONEYLAND

Todos los derechos reservados
PRIVACIDAD - ANTI SPAM - CONTACTO