La clase emergente de los expertos

Si pudiese recomendar un título para el próximo libro de Raimon Samsó sería “Experto en expertos” porque hace mucho tiempo que sigo su trabajo y si en algo destaca es precisamente en ayudar a personas “corrientes” a convertirse en expertos en un determinado campo.

Hola a tod@s.
Quiero, para empezar, nombrar el subtítulo del libro “La clase emergente de los expertos”: Ese subtítulo deja claro (como el mismo Raimón Samsó ha dicho varias veces) a qué te va a ayudar este libro:
“Cómo ser una autoridad en tu profesión y convertir tu pasión en elevados ingresos”. ¿A alguien no le interesa? En un mundo cambiante como el que tenemos hoy, lleno de oportunidades como nunca habían habido, debes convertirte en un experto en lo que te apasione.

De paso, quiero aprovechar para presentaros a Raimon Samsó, porque creo que es la coherencia en persona:

Raimon Samsó es coach, autor de 12 libros y varios Ebooks, conferenciante y emprendedor español experto en Conciencia y Dinero. Es el coach de los coaches y de los "expertos". Es licenciado en Ciencias Económicas, trabajó para tres multinacionales y tres entidades financieras por más de 15 años hasta que renunció a una vida estándar y cómoda y dimitió del empleo que ya no cuadraba con sus valores y empezó desde cero en una nueva profesión como escritor y conferenciante.
Hoy es reconocido como el autor y coach de referencia para los emprendedores con corazón que desean crear proyectos con alma, no solo escribiendo libros y ebooks sino dirigiendo seminarios para el éxito profesional y desarrollo personal.
También imparte conferencias y seminarios in-company de motivación y habilidades personales en empresas e instituciones para el desarrollo del potencial de sus equipos humanos.

Ah, y por si fuera poco, es además colaborador habitual en Catalunya Radio en el programa "L'ofici de viure" y colaborador en "El País Semanal" y en las revistas "De Dona", "Esencial", etc.

Así, que os presento al que puede ayudar a convertirse en experto, porque es un experto.

Reseña de “La clase emergente de los expertos”

Lo que más me ha gustado del libro ha sido el capítulo “Es tu tiempo para brillar” porque te lleva a darte cuenta de que el momento es ahora, es ya. Déjate de excusas y actúa, que es lo que te va a diferenciar de la inmensa mayoría de las personas.
Raimon te da pautas técnicas y emocionales para conseguir conseguir que este sea tu tiempo de brillar.
¿Tu única motivación para leer es el dinero? Pues Raimon deja claro que tu máxima motivación ha de ser crear un estilo de vida libre y ayudar a las personas a mejorar sus vidas.
Tal y como él dice: “Estos dos motores te elevarán a 10.000 metros del suelo y te mantendrán a una velocidad de vértigo respecto a tu competencia.

Esta es la portada del libro, que no nos dice lo que queremos escuchar, sino lo que tenemos que escuchar:

Cito textualmente:
“Si tú estás bien, el negocio se ocupa de sí mismo y acaba por funcionar. Si crees que el problema es la competencia, te equivocas. Si piensas que estás en el mercado equivocado o en la profesión equivocada porque no consigues buenos resultados, te diré que no es cierto. No falla el mercado; siempre tiene que ver contigo: los problemas de los negocios vienen de sus dueños.”

Este libro te permitirá:

  1. Posicionarte como experto: expresar tu mensaje como experto para que la gente diga: ¡esta es la persona que necesito!
  2. Crear tus productos: convertir tus conocimientos en diferentes productos que la gente pueda comprar tu: consultoría, vídeo cursos, audiocursos, libros, formaciones...
  3. Promoción: darte a conocer al mundo para que puedas dejar de buscar clientes y ellos te busquen a ti.

Salu2

Podéis seguir a Raimon Samsó en:

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

0 Comments