Martes y crece

Cuando el día 13 de Febrero cae en martes… el 13 de Marzo caerá en martes también (excepto en los años bisiestos)
Así que aquí me tenéis de nuevo aquí recordando que en esto de las inversiones la mala suerte no existe… ¡¡Ni la buena tampoco!

Hola a tod@s, pero en especial a ti, porque para ti escribí el post de hoy.
En el mundo de las finanzas personales no existe la mala suerte, sino la mala planificación, créeme.

"En esto de las finanzas personales, el gato negro no debería ser más que signo de elegancia"

A pesar de que a la mala suerte no hace falta ir a buscarla, ésta no te va a impedir crecer, créeme.
En las últimas semanas he estado participando de una prueba piloto con Barymont y Asociados, la empresa con la que colaboro en su expansión desde su fundación.
En esa prueba piloto estoy ayudando a personas que todavía no pueden invertir; personas que lo que necesitan es salir de deudas, reorganizar sus gastos o maximizar sus recursos.

Seguro que a estas personas les puede interesar: Por dónde empezar en las finanzas personales

En esta prueba me está saliendo una triste estadística: Las personas que no gestionan bien sus finanzas tienen “tendencia” a sufrir más imprevistos, desgracias o emergencias económicas, como le quieras llamar.

Y no puede ser que porque no hagas bien las cosas (por falta de información, en la mayoría de los casos) estés siempre temiendo el próximo martes y trece. Así que hoy tiene razón de más que te regale el eBook “10 Errores financieros que te mantendrán en la ruina” + el mini-curso de finanzas personales “Consigue tu libertad financiera, trabajando”

shadow-ornament

BIENESTAR EN TUS FINANZAS = BIENESTAR EN TU VIDA

Únete a mi “tribu” y conseguirás recursos gratuitos para mejorar tus finanzas personales y así tu vida también mejorará.
Y mi regalo de bienvenida: El eBook “10 Errores financieros que te mantendrán en la ruina” + el mini-curso de finanzas personales "Consigue tu libertad financiera, trabajando".

Estoy seguro de que todo esto te ayudará en el camino hacia tu libertad financiera.

shadow-ornament

Está todo dicho

La creencia contraria a la mala suerte me la volví a encontrar ayer: Me decía una persona que había tenido siempre la buena suerte de que nunca le había faltado empleo.
Yo le respondí lo que siempre respondo: Tú confía en la buena suerte y deja de trabajar bien, y ya verás lo que duras en la empresa.

Así que he escrito tantas veces sobre la mala suerte que creo que lo mejor que puedo hacer hoy es remitirte a los últimos post sobre este tema.

 

Ley de Murphy de las finanzas personales: La probabilidad de que ocurra alguna emergencia económica es inversamente proporcional a lo lleno que tengas tu fondo de emergencia. Si tienes el fondo lleno, no ocurrirá ningún imprevisto. Si lo tienes vació... la mala suerte vendrá a visitarte.

Os dejo con este vídeo que denota la me recuerda la frase "Mientras más practico, más suerte tengo"

 

Salu2

Sobre el autor de este post:

Juan Marín PozoJuan Marín Pozo es pionero en España en la utilización de la "Psicoterapia Financiera". Es el creador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.

Es autor de la herramienta de finanzas personales "MoneyLand" (www.moneylandeljuego.com), con el que aprenderás a ahorrar, a acumular dinero, y a endeudarte responsablemente, entre otras cosas. Es autor del libro "Finanzas para un tonto" ("Finanzas para un tonto") y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre... ¡¡¡Este es tu blog!!

Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

0 Comments