Libro “Cómo funciona tu negocio”

Llevaba tiempo sin recomendar un libro en este blog y no hay mejor ocasión que esta.
Hace pocos días recibí una llamada de Mª Ángeles González y me dijo…”Después de tanto tiempo, ¿Recuerdas la estación de Atocha? por fin tengo la alegría de contarte que ya tengo MI LIBRO.
Con casi más contratiempos que Willie Fogg dando la vuelta al mundo, he conseguido poner “Cómo funciona tu negocio. Guía financiera para emprendedores” en Amazon.

Hola a tod@s.
Creo que lo primero es explicar ese día en Atocha.
MªÁngeles me había escrito por Linkedin (recuerdo un mensaje hiper-amable) días antes diciéndome que le había gustado mi libro “Finanzas para un tonto” y que estaría encantada de conocerme en persona. Le comenté que en pocos días había quedado en Madrid con Javier Rivero, un reconocido coach financiero y conferenciante de éxito.

MªÁngeles me dijo que no podía ser más casualidad, pues era una admiradora de Javier Rivero. No había más solución que hacer caso al destino. Llamé a Javier Rivero y le pregunté si le importaba que aprovechase mi visita para presentarle a esa persona tan amable que me había escrito días antes.
Javier estuvo más que de acuerdo y ahí quedamos.

Añado que desde que nos conocimos estoy suscrito al blog en el que regularmente escribe MªÁngeles, www.magcoaching.es, y al que os recomiendo que os suscribáis si estáis pensando en emprender.

Puedes comprar el libro en Amazon pinchando aquí.

Libro: “Cómo Funciona tu Negocio: Guía Financiera para Emprendedores”

ebook-comofuncionatunegocio-transparente

Esta es la portada del libro, y os aseguro que está hecho con todo el corazón de alguien que tiene unas circunstancias personales que requieren dar todo de sí.
Además, tengo una opinión: En el primer libro que una persona escribe se da todo, y estoy seguro de que MªÁngeles González no ha roto esa regla.

Tal y como me comentó hace pocos días, el libro está dirigido a todos aquellos que piensan en emprender y quieren saber cómo funciona el dinero en un negocio. Y sobre todo, a los que ya lo tienen y están peleando con tantos libros que hay y me dicen “eso está muy bien, pero yo, cómo lo hago”.

Mª Ángeles lo compara con un coche. Aunque tengas un Ferrari, y lo conduzca Fernando Alonso, sin gasolina no anda ni un metro. Él dinero es la gasolina, y si no sabes cuánta autonomía tienes, y dónde puedes repostar, mal lo llevas.
Cuando menos te lo esperes se acabó, y todo lo que cuenta en el libro “Cómo Funciona tu Negocio: Guía Financiera para Emprendedores” es para que eso no ocurra.

Por cierto, como no podia ser de otra forma, dadas las circunstancias en las que conocí a MªÁngeles González, el prólogo es de Javier Rivero Díaz, el cual
está a la altura del propio libro.

Juan Marin M Angeles Gonzalez y Javier Rivero en Atocha

Juan Marin M Angeles Gonzalez y Javier Rivero en Atocha

Salu2

Juan Marin Pozo

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

0 Comments