Asegúrate de recibir todos los recursos y comunicaciones que te envío.

Te suscribiste a mi blog porque no quieres perderte los artículos con consejos sobre finanzas personales, con consejos y trucos de ahorro, inversión, protección del patrimonio, etc.

Sin embargo, es probable que algunos de mis mejores artículos y recomendaciones no estén llegando como deberían a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Por eso, para asegurarte de recibir mis comunicaciones, he decidido escribir estos consejos. Es realmente muy simple seguir estos pasos y podría significar el acceso a grandes recursos.

 

 

(Haz click en el logo de tu compañía de correo electrónico)


.

Tu bandeja de entrada está dividida en tres secciones. Muchas veces puedes encontrar mis correos en la pestaña "Promociones".
¡Pero no es ahí donde pertenecen!

Es sencillo configurar correctamente tu correo electrónico para recibir mis recomendaciones en Gmail.
Por eso, para continuar recibiendo mensajes de Juan Marín Pozo en tu bandeja de entrada sólo tienes que hacer lo siguiente:

#1- Abre la pestaña “PROMOCIONES” de tu correo electrónico.

#2- Selecciona el último correo de Juan Marín Pozo que te haya llegado y arrástralo a la pestaña "Principal".

#3-  Cuando se te pregunte si deseas realizar la misma acción con todos los mensajes a futuro, haz clic en SÍ.

100% fiable.

Después de hacer esto, lo aconsejable sería revisar periódicamente las pestañas restantes para asegurarte de que mis correos electrónicos continúen llegando a tu bandeja de entrada, tal y como deberían.
para estar 100% seguro de que vas a continuar recibiendo mis consejos o recursos por correo electrónico, lo más fiable es añadir mi dirección de correo electrónico a tu libreta de direcciones de Gmail, algo muy sencillo.

Primero, inicia sesión en tu cuenta de Gmail. Verás que en la parte superior de la página hay un cuadro de búsqueda. Escribe hola@juanmarinpozo.com y presiona ENTER.

Una vez tengas el resultado de la búsqueda presiona el menú “más” y seleccione la opción “crear filtro”.

En tu pantalla aparecerá una ventana emergente. Completa el campo "De" con la dirección de correo: hola@juanmarinpozo.com y luego pincha en la opción “crear un filtro con estos criterios de búsqueda”, para continuar.

Y para acabar, selecciona la opción “No marcar nunca como spam” y pincha en el botón “crear filtro”.

¡Maravilloso! Has terminado de configurar tu correo deseado en Gmail y ahora recibirás mis correos sin problema.
Gracias por agregarme a tu lista blanca.


.


Para garantizar que mis correos te lleguen correctamente a tu bandeja de entrada de Yahoo! (en vez de a la carpeta de correo no deseado, o SPAM), le puedes indicar a Yahoo! que los envíe automáticamente a la lista de correo seguro.
¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo:

Paso #1 . En el correo electrónico remitido por mí, pincha con el botón derecho y haz click en “añadir remitente a contactos”:, en el menú contextual que aparecerá.

¡Maravilloso! Has terminado de configurar tu correo deseado en Yahoo y ahora recibirás mis correos sin problema.
Gracias por agregarme a tu lista blanca.


.

Si usas outlook (antes hotmail) y quieres asegurarte de recibir mis mensajes de correo electrónico, puedes añadirme a tu libreta de direcciones de Hotmail.
Son unos sencillos pasos:

1. En la esquina superior derecha de la ventana de correo, haga click en Opciones. En la lista desplegable, seleccione “Más Opciones” (o “More Options”).

2. Haz click en “Remitentes seguros y bloqueados”.

3. Haz click en “Remitentes seguros”.

4. Introduce hola@juanmarinpozo.com en el espacio correspondiente y haz click en, “Agregar a la lista”.

4. Introduce hola@juanmarinpozo.com en el espacio correspondiente y haz click en, “Agregar a la lista”.


.

En caso de que tu cliente de correo electrónico no permita listas blancas, lo más simple es agregar "hola@juanmarinpozo.com" a tu libreta de contactos.

A partir de ese momento comenzarás a recibir mis correos de forma correcta.


Sí, ya sé que todo esto de las listas blancas es un poco engorroso, pero quizás configurar bien tu correo para recibir todo lo que tengo para ti sea el primer paso hacia tu libertad financiera.

Y ahora que ya estoy en tu lista de contactos, puedes visitar la sección "Por dónde empezar".
Salu2