MoneyLand, el juego

A partir de mañana día 1 de Julio estará activa la campaña de CrowdFunding en el que cientos de micromecenas podrán hacer realidad un proyecto que enseñará cultura financiera de una forma divertida, un juego de mesa llamado “MoneyLand” y que está basado en mi primer libro “Finanzas para un tonto”. Me gustaría que fueses uno de ellos.

Hola a tod@s.
Ya sabes que no te he vendido nunca nada en este blog, ni tengo tienda ni productos que vender, pero hoy sí quiero anunciarte algo al respecto: Mañana estará en “Pre-venta” un juego de mesa que he tardado tiempo en diseñar y que puedo presentar como la herramienta de aprendizaje del funcionamiento del dinero más revolucionaria que haya en este momento.

Campaña de Crowdfunding MoneyLand

Ficha jugadores

"Te presento a Max, el personaje que te acompañará durante el juego y que ha inspirado las fichas de los jugadores. Max es un "liberado", una persona que no necesita trabajar para vivir. Ha conseguido lo que se llama "Libertad Financiera", el equilibrio entre tiempo y dinero.
Si has leído mi primer libro, ya conoces a Max, y si no es así, al poco de empezar la partida ya sabrás que podrá ayudarte con la gestión de tu dinero."

Webinar sobre “MoneyLand”

El próximo 7 de Julio celebraré una conferencia online en la que no solo presentaré oficialmente el juego sino que explicaré cómo jugar y sacar el máximo provecho en la vida real de lo que se aprende jugando a “MoneyLand”.

Más abajo puedes encontrar el enlace y registrarte, pero te recomiendo que no tardes, pues las plazas son limitadas y no tendrás muchas oportunidades de aprender jugando como funciona el dinero desde la comodidad de tu casa.
Ah, quiero aprovechar para dar las gracias a Israel Pardo por ceder su sala de conferencias. Próximamente podrás disfrutar de la lectura de su primer libro sobre finanzas personales (ya te iré informando…)

Webinar: Descubre cómo jugar al verdadero juego del dinero

Registro webinar MoneyLand

¿Qué aprenderás con el juego “MoneyLand”?

¿Tienes un fondo de emergencia para imprevistos? ¿Has pedido una hipoteca al banco sin tener dinero ahorrado ni para los gastos de apertura? ¿Crees que el banco te ha vendido algo que no necesitabas? Si te quedases hoy en el paro y sin prestación por desempleo…¿Podrías vivir 6 meses sin trabajar? ¿Estás preparado económicamente para tener trillizos?
Estas y otras muchas situaciones serán las que aprenderás a manejar si entras en el parque de atracciones “MoneyLand” y tiras los dados.

Campaña de Crowdfunding MoneyLand

Jugando a MoneyLand aprenderás a distinguir las deudas buenas de las malas. Aprenderás cómo funciona el mundo de la bolsa y a diluir el riesgo de tus inversiones. Entenderás como funcionan los pequeños y grandes negocios, ya sean inmobiliarios, compra de derechos, franquicias…
Y lo mejor…aprenderás a llevar tu propia hoja de balances, real y ajustada a la situación en la que muchas personas están en realidad.

Páginas de interés

Y aquí puedes encontrar el primer vídeo explicativo del juego:

¿Serás de los primeros en tener el juego en tus manos?
Salu2

Sobre el autor de este post:

Juan Marín PozoJuan Marín Pozo es pionero en España en la utilización de la "Psicoterapia Financiera". Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego "MoneyLand", con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro "Finanzas para un tonto" y ha impartido múltiples conferencias sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si estás en el camino de ser financieramente libre...¡¡este es tu blog!!

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

0 Comments