La psicoterapia es un proceso de comunicación entre un psicoterapeuta (es decir, una persona entrenada para evaluar y generar cambios) y una persona que acude a consultarlo («paciente» o «cliente») que se da con el propósito de una mejora en la calidad de vida en este último, a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos o afectos.

Mi nombre es Juan Marín Pozo, y soy pionero en España utilizando la Psicoterapia Financiera.
Basado en mi experiencia personal, el proceso tiene un alto componente psicológico. Puedo enseñarte a ahorrar, pero de nada sirve que te explique las reglas básicas del dinero si no crees que tienes que ahorrar. De nada sirve conocer las reglas si no estás dispuesto a respetarlas, y tan solo puedes engañarte a ti, es tu dinero. Es tal el trabajo que hago y los resultados que consigo. Primero evalúo las necesidades de las personas y luego trabajo para generar un cambio.

Hablo de conceptos, no de productos.

Con los productos financieros ocurre algo curioso. Todos los tienen, pero pocos los venden “a medida”. En mi primer libro Finanzas para un tonto doy una cultura financiera suficiente para poder decidir correctamente.

Por cierto, si después de leer el libro tienes dudas o te han surgido preguntas que jamás te hubieras planteado, estoy para ayudarte y este blog es para dar continuidad al libro, precisamente. Igualmente, si decides poner en marcha tu propio plan financiero en aras de tu independencia financiera, puedo ayudarte en su confección. Me parece que no seria justo no ayudarte en eso si el libro te ha hecho reaccionar.

Mi datos están disponibles aquí para lo que necesites (horas concertadas)
Estoy a tu disposición.

Agradeciendo que todo lo aprendido se lo debo a ella, colaboro activamente en la expansión de la compañía Bárymont y Asociados, la única empresa en España que confecciona planes financieros a medida buscando la independencia financiera del cliente, como misión primordial. Puedes saber de ella en www.barymont.com
Esto, unido a que cada vez encuentro más personas que ganan dinero pero no lo utilizan correctamente en pos de sus intereses, me he convertido en un gestor de patrimonios, con clientes por toda España.

Infografía de Juan Marín Pozo:

¿Quieres saber más sobre mí?

Boton libros Juan Marín Pozo: Conferenciante finanzas personalesBoton multimedia

 

 

 

Juan Marin Pozo

¿Quieres comentar en Facebook?

235 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field