Suscripción al blog

El mes pasado se cumplieron tres años escribiendo para vosotros. Estoy contento……MUY CONTENTO de vuestras aportaciones, colaboraciones, propuestas, comentarios y de todo lo que ha contribuido a que me sienta cada día mejor anotando estos “pensamientos en voz alta” que os puedan ayudar en algo en vuestro camino hacia la independencia financiera.
Ahora, con un blog ya “veterano”, con casi 100.000 visitas, ha llegado el momento de abrir nuevas opciones y secciones.

Hola a tod@s.
Si la semana pasada presenté una nueva sección titulada “Libros que ayudan”, esta tengo una nueva aportación que hacer al blog:

Suscripción al blog de Juan Marín Pozo

Juan Marin Pozo OKDesde ayer está disponible, a cambio de un regalo, la suscripción (ahora en serio) al blog.
Pero…¡¡¡ si yo ya estoy suscrito !!! Sí, lo sé, pero por cambios necesarios para el control de los contenidos os pido que os registréis de nuevo, pues dicho registro me permitirá poner en marcha campañas segmentadas que puedan representar para vosotros una ayuda más específica.

Únicamente os pido vuestro nombre (con o sin apellidos), correo electrónico y país de origen.

De esta forma, si en un determinado momento quiero crear alguna actividad online, taller presencial o cualquier otra cosa que se me ocurra, podré segmentar por zonas horarias (por poner un ejemplo) y que todo el mundo pueda acceder a los nuevos contenidos que iré creando.

Podéis encontrar la caja de suscripción a la derecha si visualizáis este artículo desde un ordenador y al final del post si lo hacéis desde un smartphone (casi el 35% de los lectores lo hacen desde sus teléfonos inteligentes) o desde una tablet.

Finanzas Básicas de la A a la Z

Mi regalo para tu suscripción es la versión ampliada del Ebook que regalé el día de reyes, después del buen “Feedback” que tuve por parte de cientos de lectores. Este nuevo Ebook está basado en el anterior, pero con vínculos a artículos que lo convierten prácticamente en un curso en sí mismo.

¿Qué ventajas tienes por estar suscrito al blog?

El hecho de estar suscrito al blog tiene ventajas para ti y para mí.
A ti te permitirá estar al tanto de nuevas publicaciones, y de otras opciones que no estarán disponibles para quien no esté suscrito.
A mí me servirá para automatizar tareas de forma que no tenga que enviar manualmente y uno por uno un Ebook gratuito a cientos de personas, como me ocurrió (fue una “prueba piloto”) en el regalo de reyes que te hice.

Espero que la suscripción al blog te ayude todavía más.

Salu2

Juan Marin Pozo

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

3 Comments

  • David Vidal

    15 febrero, 2014

    Hola Juan!!!!!

    Felicidades por tus 3 años de trabajo intenso y tus aportaciones hacia nuestra independencia!!!!!!
    Un abrazo!!!!

  • Desarrollo Personal

    6 marzo, 2014

    Trabajar en la independencia financiera es algo muy apasionante y un excelente objetivo personal, porque cuando el dinero comienza a llegar en grandes cantidades muchos proyectos adicionales son posibles.

    • juanmarinpozo

      6 marzo, 2014

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, he hecho de esto mi trabajo y pasión.
      Gracias por tu comentario.
      Salu2