¡Gracias, ahora toca esperar!

Bienvenido a la primera prueba del curso
"Como eliminar las deudas, no tenerlas nunca más... y aprovechar la deuda buena a tu favor"

Te dejo aquí un fragmento de mi primer libro, "Finanzas para un tonto", para que puedas entender el por qué de todo esto:

"Los niños nos comentaron la prueba que Áxel, siendo el más pequeño de los cuatro, tuvo que pasar junto a otros niños. Había oído hablar de la prueba del Marshmallow, pero no me imaginaba que mis hijos tuvieran que pasarla. En todo caso, aprendieron que el ahorro permite satisfacciones posteriores.

La prueba del “Marshmallow” es un famoso experimento conducido por el profesor Walter Mischel en la universidad de Stanford, en 1960.
Se le dio una esponjita de azúcar a un grupo de niños y se les prometió otra, sólo si podían esperar 20 minutos sin comerse la primera.
Algunos niños esperaron, otros no aguantaron. Luego, los investigadores siguieron el progreso de cada uno de los niños en la adolescencia, y demostraron que aquellos con la habilidad de esperar un mejor premio se adaptaron mejor y eran menos dependientes. Además, tuvieron mejores resultados en las pruebas de aptitud académica, años más tarde."

En pocos días recibirás un correo con el asunto "Acabo de liberar todos los módulos del curso"

Entonces sabrás por qué te he puesto una primera prueba antes de empezar el curso.
¿O acaso pensabas que no tendrías que hacer cambios?


hola@juanmarinpozo.com

Si crees que puede ayudar a otros, comparte este Mini-Curso gratuito.

(Crear un dibujo con enlace al registro, mediante "Click To Tweet")