Los mejores de los mejores

Dicen que es de bien nacidos ser agradecido, y ya hace tiempo que quería escribir este post…y mucho más que se lo debía a los protagonistas del mismo. Este es el listado de los “cracks” que sigo en esto de las finanzas personales.

Hola a tod@s.
Tal y como comenté en el post de la semana pasada, aquí está mi lista con los blogs o webs que sigo (algunas cada semana y otras esporádicamente, según su segmento concreto) y que espero que os ayude a avanzar un poco más en vuestra búsqueda de la independencia financiera.
Estos son “los mejores de los mejores” en finanzas personales

Blogs de finanzas personales

¿Qué blog añadirías a esta lista? Me encantará que me lo digas a través del apartado de comentarios que puedes ver al final del blog. Me ayudará muchísimo saber qué otros blogs interesantes corren por ahí, y prometo incluirte en los agradecimientos en futuros posts.

Blog de finanzas personales

Salu2

Sobre el autor de este post:

Juan Marín PozoJuan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la "Psicoterapia Financiera". Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego "MoneyLand", con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro "Finanzas para un tonto" y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre...¡¡este es tu blog!!

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

1 Comment