1.Ahorra o nunca

Artículo

Hay un libro que se titula “Ahorra o nunca”.
Tenemos que empezar a ahorrar ya o no tendremos opciones el día de mañana.
Vincular el post al de “hay que ahorrar”

Hay que ahorrar

Mientras escribo este post alzo la vista y veo en una estantería el libro “Controla tu dinero” (Claves de la economía personal y familiar)
Lo leí en apenas un día, pues el autor, Vicens Castellano, es una persona a la que sigo hace mucho y al que tengo el honor de conocer en persona, así que no dudaba que aprendería con la lectura del libro.ahorra

Hola a tod@s.
Sirva de ejemplo este post como  homenaje a la labor de Vicens Castellano, pues es el principal responsable de que mi primer libro “Finanzas para un tonto” se publicase con la editorial Aguilar. A partir de ahí, la historia es la que algunos ya conocéis.

Reseña de Controla tu dinero

Esta es la portada del libro, que forma parte de la colección de libros “Para torpes”, los cuales tienen viñetas del genial Forges. En esta colección puedes encontrar desde “Cortar un jamón para torpes” hasta “Bricolaje para torpes”:

“Durante toda tu vida, vas a tener que relacionarte con el dinero sí o sí y esta relación afectará a las posibilidades (en muchos aspectos) que tu y los tuyos vais a tener, entendiendo que el dinero no es más que un medio, pero necesario para muchas cosas.

Tanto si te cuesta llegar a final de mes, como si deseas obtener más por tus ahorros; en el libro “Controla tu dinero” encontrarás una serie de herramientas, ideas (sencillas pero buenísimas) y sugerencias que te ayudarán que el manejo del dinero sea más fácil para ti. Si aplicas lo que se explica en él, te aseguro que mejorarás la situación económica de tu hogar.
Como detalle, el libro ha sido escrito en colaboración con el equipo de La Escuela de Inversión.

Con este libro aprenderás a relacionarte con el dinero de forma sencilla y eficaz teniendo un control de tu economía. Si sientes que tus cuentas necesitan un empujón… éste puede ser un buen punto de partida. 

Salu2

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la “Psicoterapia Financiera”. Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego “MoneyLand”, con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro “Finanzas para un tonto” y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!

Sección:
Sin categoría
Comparte este artículo:
BIENESTAR EN TUS FINANZAS = BIENESTAR EN TU VIDA

Únete a mi “tribu” y conseguirás recursos gratuitos para mejorar tus finanzas personales y así tu vida también mejorará.

Y como regalo de bienvenida: eBook “10 errores que te mantendrán en la ruina”

eBook 3D ''10 errores financieros que te mantendran en la ruina''
Artículos Relacionados:

Dos economías

Dos economías Que se avecina una gran crisis está clarísimo, pero no todo es como nos pensamos o como nos quieren hacer ver...

2 comentarios

  1. Todos los libros comentados son excelentes para el aprendizaje de la gestión individual, familiar de las finanzas. La cultura financiera, a nivel doméstico al menos, se debería instaurar en los programas académicas de los colegios e institutos desde secundaria. Ayudaría a construir una conciencia más real y efectiva sobre la economía en general.

    1. Totalmente de acuerdo, (no pones tu nombre, disculpa). En ello estoy desde hace 18 años
      GRACIAS por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *