Todos estos años aprendiendo los conceptos que sirvieron para acabar escribiendo mi primer libro “Finanzas para un tonto” se los debo a la hoy Correduría de Seguros Bárymont y Asociados.
¿Correduría de Seguros? No, no me dedico a vender seguros, la correduría es la figura jurídica que permite poder asesorar a los clientes sin depender de un solo proveedor, nada más. Así, el único jefe que tengo es el cliente.

Puedes descargar aquí un Dossier de la empresa.

Agradeciendo que todo lo aprendido se lo debo a ella, colaboro activamente en su expansión por todo el país. Bárymont es la única empresa en España que confecciona planes financieros a medida buscando la independencia financiera del cliente, como misión primordial. Puedes saber de ella en www.barymont.com

Es por todo esto que he creído conveniente crear esta sección aprovechando la oportunidad de trabajo que ofrece.

¡¡¡ Ah !!! He dicho oportunidad de trabajo, no de empleo.

Únicamente os puedo asegurar que Bárymont no regala el dinero y que hay que trabajar mucho pero, eso sí, con la ventaja de que solo vas a depender de ti y de tu actividad.

Un adelanto de las condiciones, con lo que puedes ganar, los requisitos, etc:

Para cualquier pregunta no dudéis en contactar directamente con la empresa a través de su apartado “Contacto”.
Espero que estos dos posts del antiguo blog de Bárymont & Asociados te hagan reaccionar y entender que hoy siguen habiendo oportunidades:

http://barymontyasociados.wordpress.com/2011/12/01/estructuras-obsoletas/

http://barymontyasociados.wordpress.com/2012/02/25/franquiciado-o-franquiciador/

Salu2

Juan Marin Pozo

¿Quieres comentar en Facebook?

2 Comments

  • enric

    Reply Reply 28 agosto, 2012

    Hola Juan, una duda, si contrato algun producto vuestro y en el futuro vuestra empresa cerrara por algun motivo, ¿que pasaria con mis productos?

Leave A Response

* Denotes Required Field