Controla tu dinero

Mientras escribo este post alzo la vista y veo en una estantería el libro “Controla tu dinero” (Claves de la economía personal y familiar)
Lo leí en apenas un día, pues el autor, Vicens Castellano, es una persona a la que sigo hace mucho y al que tengo el honor de conocer en persona, así que no dudaba que aprendería con la lectura del libro.

Hola a tod@s.
Sirva de ejemplo este post como  homenaje a la labor de Vicens Castellano, pues es el principal responsable de que mi primer libro “Finanzas para un tonto” se publicase con la editorial Aguilar. A partir de ahí, la historia es la que algunos ya conocéis.

Reseña de Controla tu dinero

Esta es la portada del libro, que forma parte de la colección de libros “Para torpes”, los cuales tienen viñetas del genial Forges. En esta colección puedes encontrar desde “Cortar un jamón para torpes” hasta “Bricolaje para torpes”:

“Durante toda tu vida, vas a tener que relacionarte con el dinero sí o sí y esta relación afectará a las posibilidades (en muchos aspectos) que tu y los tuyos vais a tener, entendiendo que el dinero no es más que un medio, pero necesario para muchas cosas.

Tanto si te cuesta llegar a final de mes, como si deseas obtener más por tus ahorros; en el libro “Controla tu dinero” encontrarás una serie de herramientas, ideas (sencillas pero buenísimas) y sugerencias que te ayudarán que el manejo del dinero sea más fácil para ti. Si aplicas lo que se explica en él, te aseguro que mejorarás la situación económica de tu hogar.
Como detalle, el libro ha sido escrito en colaboración con el equipo de La Escuela de Inversión.

Con este libro aprenderás a relacionarte con el dinero de forma sencilla y eficaz teniendo un control de tu economía. Si sientes que tus cuentas necesitan un empujón... éste puede ser un buen punto de partida.

Salu2

Juan Marin Pozo - Con Vicens Castellano

Juan Marin Pozo

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

1 Comment