shadow-ornament

Aparte de mis libros publicados que podrás ver aquí, hay muchísimos libros que me han ayudado en mi orientación laboral y personal, y tanto los unos como los otros sé que te podrán ayudar en tu camino hacia la independencia financiera.

Te invito a leerlos y a utilizarlos.

Publicados

Juan Marín Pozo: Libros publicados

En esta sección tendrás información sobre mi primer libro, titulado Finanzas para un tonto, y además conocerás las novedades de mis siguientes libros, con una sorpresa para ti, además, en forma de capítulo piloto.

Mientras tanto, te adelanto que en el 2015 tendrás novedades en tu librería habitual.

Ir a libros publicados >>>

Recomendados

Juan Marín Pozo: Libros recomendados

¿Mis preferidos están en la sección “recomendados” y hay muchos títulos, pero casi todos de conceptos de economía y de crecimiento personal. Desde la “Biblia” de la economía para iniciados como es “Padre Rico, Padre Pobre”, hasta un libro tan necesario para cualquier emprendedor como es “La Buena Suerte” de Álex Rovira.

Ir a libros recomendados >>>

Escribe a info@juanmarinpozo.com si quieres incluir algún libro que conozcas del mismo estilo y que puede ayudar a otros en el camino al éxito, sea personal o profesional. De la misma forma, puedes escribirme si conoces alguna historia que pueda encajar en alguno de mis libros, o cualquier cuestión sobre finanzas personales que creas que puede servir para entender las finanzas personales.

<<< Volver a "Sobre mí"

shadow-ornament

¿Quieres comentar en Facebook?

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field