¡¡ Quién te ha visto y quién te ve !! (Los billetes de 500€)

España es el país de la zona euro con más billetes de 500€ en circulación, pero yo creo que deben circular por una carretera por donde yo no paso, porque hace que no veo uno…

Hola a tod@s.
¿Por dónde andan esos billetes?
Desde que el gobierno limitó los pagos en efectivo se prodiga menos todavía el uso de estas “sábanas” pero es que en circunstancias normales ya no se veían demasiados (o es que yo no me muevo en esos “ambientes”)

Estos son dos artículos que dicen que el uso de los “Bin Laden” ha descendido con la crisis:

Pero aún así seguimos siendo los que más billetes de esos tenemos, aunque imagino que el control de los mismos los debe tener el Bárcenas ese….jejeje

Jooooooo…ha sido hablar de Bárcenas y se me han pasado las ganas de escribir. Os dejo una curiosidad sobre el tatarabuelo del billete de 500 leuros.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/083585/el-precedente-del-billete-de-500-euros-conozca-la-moneda-de-100-escudos-de-oro-de-la-espana-de-los-austrias

Salu2

Sobre el autor de este post:

Juan Marín PozoJuan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la "Psicoterapia Financiera". Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego "MoneyLand", con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro "Finanzas para un tonto" y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre...¡¡este es tu blog!!

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

1 Comment