Buenos blogs

Artículo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Agradeciendo de nuevo a todos que la promoción del libro va viento en popa, vamos a seguir hablando de escritos que ayudan.

Invierte tu tiempo: Duración de lectura 2 minutos y 10 segundos o escucha el podcast al final del post.

Hola a tod@s, pero en especial a ti…porque para ti escribí hoy este post.
Quiero presentaros el blog de Vicens Castellano. Sí, él es el protagonista de este video que ya conoceis sobre el interés compuesto, y que os pongo de nuevo a continuación.

Vicens Castellano es el asesor del programa “Ajuste de cuentas” de la cadena Cuatro. Da soluciones a familias que han llegado a situaciones económicas a veces rocambolescas. Pero no es solo a eso a lo que se dedica; experto en otros campos tales como la inversión en futuros o bolsa, es un apasionado del mundo del dinero.
Os invito a que os registreis en su blog, ya que aprenderéis mucho, seguro. Este es, por ejemplo, un post que habla de como salir de la crisis porque creo que ya son muchos que explican que ha pasado, y eso es más fácil.

[/vc_column_text][vc_column_text]

[su_note note_color=”#FFFFFF” text_color=”#E85220″] Pero hay otros blogs interesantes, y os animo también a suscribiros a ellos. No os agobieis, ya sabeis como funciona un blog; si estás suscrito, te llegarán las nuevas entradas cuando haya una, no hace falta que pierdas tiempo entrando cada día a ver si hay algo nuevo.
¡¡¡Suscribirse y esperar!!! [/su_note]

Un blog interesantísimo es el de la empresa Barymont. Últimamente se ha escrito sobre los suelos de las hipotecas (por cierto, os dejo aquí una noticia que alegrará a más de uno), sobre la garantía para tu dinero, sobre la diversificación, y otros conceptos interesantísimos.
Ayer salió una nueva entrada (post) sobre los seguros de vida, documentada con datos imparciales, como debe ser. Os recomiendo leerla, sobre todo si tenéis hijos a vuestro cargo.

[/vc_column_text][vc_cta h2=”” style=”flat” color=”chino” css=”.vc_custom_1543588150360{background-color: rgba(221,194,150,0.35) !important;*background-color: rgb(221,194,150) !important;}”]Y por último os paso el vínculo de la página “La Chaqueta Naranja” en facebook, donde suelo hacer referencias a este blog, pero donde a veces cuelgo también noticias sobre economía.[/vc_cta][vc_column_text]

Nada más amigos, os felicito por interesaros en estos temas porque creedme, NO HAY MÁS SALIDA QUE SABER MANEJAR TU DINERO.

Salu2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}”][vc_column width=”1/4″][vc_empty_space height=”15px”][vc_single_image image=”3275″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_empty_space height=”45px”][vc_empty_space height=”45px”][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook “10 errores financieros que te mantendrán en la ruina” y el mini-curso de finanzas personales “Consigue tu libertad financiera, trabajando” que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}”][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=”Sobre el autor de este post” color=”custom” border_width=”2″ accent_color=”#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}”][vc_column width=”1/4″][vc_empty_space height=”18px”][vc_single_image image=”3333″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la “Psicoterapia Financiera”. Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego “MoneyLand”, con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro “Finanzas para un tonto” y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3292″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]

Sección:
Crecimiento personal,Cultura financiera
Comparte este artículo:
Artículos Relacionados:

1.Ahorra o nunca

Hay un libro que se titula "Ahorra o nunca". Tenemos que empezar a ahorrar ya o no tendremos opciones el día de mañana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.