Deja de buscar trabajo…

Artículo

…Si quieres salir de las listas del paro.

Cuando el sentido común se escribe salen libros que están pensados para trascender, y eso es lo que ocurrirá sin duda con “Deja de buscar trabajo…si quieres salir de la cola del paro”. El mundo va a hacia el escenario que este libro nos muestra, donde el saber “venderse” va a ser tan importante como hace años lo era un currículum espectacular.

Hola a tod@s, pero en especial a ti…porque para ti escribí hoy este post.
¿Me estás diciendo que para salir de la cola del paro debo dejar de buscar trabajo? Sí, eso es lo que este genial libro propone para un mundo que cambia a cada momento y que nos lleva hacia un panorama laboral que no tiene nada que ver con lo que la sociedad ha vivido en los últimos 100 años.

Particularmente, el capítulo que más me ha gustado ha sido el…
Capítulo 14: ¿Conoces a Rafa Nadal? ¿Y a ti quién te conoce?
a. Marketing personal
b. Tu profesión: Vendedor Deja de buscar trabajo

Particularmente, al leer este libro he encontrado una “sensación” nueva: Ana Novo ha escrito en su libro sugerencias para encontrar trabajo/empleo que me ha dado la sensación de que hubiésemos vivido la misma vida. Me encanta que dos personas que hasta hace poco no se conocían lleguen a las mismas conclusiones por distintos caminos, pues viene a demostrar que hay algunos que ya hace tiempo que hemos asumido que las “reglas del juego” en la búsqueda de trabajo/empleo han cambiado.

Pidiéndole perdón a Ana Novo por utilizar la reseña de su libro para incluir un vídeo que grabé hace meses, antes de conocernos, no he podido resistirme a compartirlo de nuevo con vosotros pues todo lo que en su momento grabé en el vídeo como un “pensamiento en voz alta” está incluido en “Deja de buscar trabajo…si quieres salir de la cola del paro”.

Si quieres encontrar trabajo, o quieres encontrar empleo…Debes leer “Deja de buscar trabajo…si quieres salir de la cola del paro”

Ah, me han encantado las siglas L.D.S. (Levanta del sofá) y A.L.T. (Apaga la tele)

En todo caso, este es un libro que te obliga a moverte a encontrar en qué eres bueno para que no te mires al espejo dentro de unos años y no sepas qué has hecho para llegar ahí. Está lleno de frases, a cual mejor, pero me quedo con una en concreto, con la cual os dejo:

No hagas de tu vida un borrador, pues puede que no tengas tiempo de pasarlo a limpio

Gracias por dejarme disfrutar y aprender con tu libro, Ana.

Salu2

Puedes seguir al autor en:

Ana Novo
http://creoycreo.com/
@dem_ana

Salu2
He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook “10 errores financieros que te mantendrán en la ruina” y el mini-curso de finanzas personales “Consigue tu libertad financiera, trabajando” que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.
Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la “Psicoterapia Financiera”. Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego “MoneyLand”, con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro “Finanzas para un tonto” y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

BIENESTAR EN TUS FINANZAS=BIENESTAR EN TU VIDA

Únete a mi “tribu” y conseguirás recursos gratuitos para mejorar tus finanzas personales y así tu vida también mejorará. Y como regalo de bienvenida: eBook “10 errores que te mantendrán en la ruina”

Sección:
Crecimiento personal,Cultura financiera,Libros,Psicoterapeuta Financiero
Comparte este artículo:
Artículos Relacionados:

1.Ahorra o nunca

Hay un libro que se titula "Ahorra o nunca". Tenemos que empezar a ahorrar ya o no tendremos opciones el día de mañana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.