Hace tiempo escribí un artículo sobre la poca rentabilidad de los depósitos en el que apuntaba además que no es que sean un producto malo; sencillamente no son adecuados para ahorrar a largo plazo u obtener rentabilidad por nuestro dinero.
Bien, pues dejando aquí el vínculo al post «Es que no me dan nada por mi dinero» hoy os explicaré por qué los depósitos que en su momento prometían más de un 4% de rentabilidad hoy nos dan un paupérrimo 1% (afortunado eres en ese caso)
Hola a tod@s.
¿Por qué tu depósito no te da apenas rentabilidad después de esas buenas épocas que pasaste?
Bien, lo primero, antes de contestar, es recordarte que si lo que necesitas es liquidez para tu dinero un depósito puede ser el producto adecuado…y que no es aquí donde ganarás la pasta.
He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.
Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.
Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!