Feliz Navidad

Artículo

Estas son las cuartas navidades que paso con vosotros escribiendo en el blog, puntualmente cada martes. Aunque la temática siempre ha sido sobre las finanzas personales he escrito muchísimos posts dedicados al crecimiento personal…y es que creo en la frase “Si tu cambias, tu dinero cambia”.

Hola a tod@s.
Ya os adelanto que esa frase, “Si tu cambias, tu dinero cambia” será el lema de mi nueva web, que estará disponible en breve, pero que tendrá la fiesta de inauguración el próximo 8 de Febrero.


Aprovecho un día tan señalado como hoy para dar de nuevo las gracias a todos aquellos que seguís mis publicaciones (casi 50.000 este año) y en especial a los que participáis activamente, con comentarios o compartiendo los artículos en las redes sociales entre vuestros contactos.

Feliz navidad

NavidadEspero poder dar salida a las peticiones de escribir sobre temas especiales o productos concretos durante este 2014, en el que escribiré una media de dos a tres posts por semana, entre este blog y el de la nueva web, pero ya os adelanto mi agradecimiento por dejarme ayudaros directamente con esas publicaciones solicitadas.
Basadas en esas peticiones he creado además algunos productos específicos que tendréis a vuestra disposición en pocas semanas.


A quienes habéis participado durante estos cuatro años comentando o sugiriendo en el blog, por favor, seguid haciéndolo. Y a los “vergonzosos” que no os habéis atrevido a intervenir activamente, os animo a hacerlo, os sentiréis bien al participar.

Mientras tanto, esta insostenible situación para muchos continúa mientras el Rey dice en su mensaje de Noche Buena que ” la crisis empezará a resolverse cuando los parados tengan oportunidad de trabajar” (para dar un premio al que escribió el discurso)
Pero con crisis o sin crisis, os deseo con toda sinceridad que el 2014 os permita vivir la vida que os merecéis. Por mi parte estaré dispuesto a ayudaros en cualquier cuestión que esté en mi mano resolver.

Y para despedirme, me olvido por un día de mi “Salu2” y os quiero dar las

GRACIAS por estar ahí.

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook “10 errores financieros que te mantendrán en la ruina” y el mini-curso de finanzas personales “Consigue tu libertad financiera, trabajando” que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.
Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la “Psicoterapia Financiera”. Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego “MoneyLand”, con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro “Finanzas para un tonto” y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

Sección:
Crecimiento personal
Comparte este artículo:
Artículos Relacionados:

1.Ahorra o nunca

Hay un libro que se titula "Ahorra o nunca". Tenemos que empezar a ahorrar ya o no tendremos opciones el día de mañana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.