Libera tu potencial

Llegó el momento de liberal nuestro potencial. Llegó el momento de volver a ser niños y empezar de nuevo a soñar, algo que ya hace mucho que hemos olvidado. Libérate de tus ataduras y elige hacia donde quieres ir.

Hola a tod@s.
Ya hace tiempo que quería escribir un post de tipo motivacional porque cada día veo un país más apático y sin ganas de moverse hacia lo que merece. Quería encontrar las palabras exactas como para conseguir que cualquiera que las leyera reaccionara y se pusiese en movimiento, que olvidase las excusas y empezase a asumir la responsabilidad que cada uno tenemos.

Os invito a leer este post titulado Todos a una donde quise dejar claro mi pensamiento sobre esto que estamos pasando en los últimos años, como sociedad. Quizás pueda resultar un poco duro, pero al contrario de lo que hago normalmente, que es escribir sobre una base de información, ese post era simplemente mi opinión, mi pensamiento dicho en voz alta.

¿El problema para escribir este post de hoy? Que puedo ser un motivador pero no alguien tan creativo como para escribir un discurso memorable. ¿La solución? Solo era cuestión de desear que lo necesario pasase por delante y dejar que “La Ley de la Atracción” actuase.
Así, Luis, uno de los suscriptores del blog me envió hace unos días el vídeo que podéis ver más abajo, y del cual me atrevo a copiar aquí parte del monólogo.
¡¡ Gracias, Luis!!

La mejor frase del video, para mí:

Persiste, sé constante, no abandones; lucha, y si te equivocas…suerte la tuya

No soy capaz de escribir algo que tenga tanta fuerza como las palabras del vídeo, con esas notas musicales de fondo. Compártelo en Twitter pinchando aquí.

Espero que os haga reaccionar y que os impacte, como me ha hecho a mí.

Salu2

Juan Marin Pozo

Juan Marin Pozo: Comparte este artículo

About The Author

juanmarinpozo

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador. Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó una andadura de aprendizaje hablando con economistas, banqueros y escritores. Hoy, se considera a sí mismo un “Psicoterapeuta Financiero”, ya que evalúa las necesidades de las personas y después trabaja para generar un cambio en ellas. Su libro “Finanzas para un tonto”, da una cultura suficiente para tomar decisiones correctas con nuestro dinero. Ayuda a personas normales a salir de la crisis y a tener un futuro económico próspero.

1 Comment